Busca de Notícias
Nacionales
"Argentina aplaude": la convocatoria para agradecer a los médicos desde casa
Vecinos asomados desde balcones, ventanas o terrazas para apoyar a los profesionales de la salud en medio de la pandemia.
Ciudad
Mar del Plata: Policías en cuarentena por romper protocolo en una fiesta
La fiscalía dispuso el aislamiento preventivo del grupo familiar, de 60 personas que asistieron al evento privado y aclararon que ninguno tiene síntomas en relación al COVID-19.
Ciudad
Funerarias esperan un protocolo para saber cómo actuar ante casos fatales de coronavirus
Desde el empresariado que nuclea al sector fúnebre aseguran que no han sido informados sobre cómo proceder ante el fallecimiento de una persona por el Covid-19.
Ciudad
"No vengan a Mar del Plata": el mensaje de Montenegro
El Intendente destacó que los esfuerzos estarán enfocados en atender las necesidades de los marplatenses para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad.
Ciudad
Comenzó la desinfección de colectivos en Mar del Plata
La Subsecretaría de Movilidad Urbana inició este lunes los controles de desinfección en la cabecera de los recorridos de las unidades de Transporte Público Urbano de Pasajeros, dentro del protocolo de Emergencia Sanitaria del coronavirus.
Viral: Creyó que se estaba lavando las manos con jabón pero se llevó una increíble sorpresa
La mujer descubrió con horror la razón por la que el bloque de jabón que usaba para limpiarse no hacía espuma. Ante la situación publicó su hallazgo en las redes sociales donde se convirtió en viral.
Ciudad
Timba o muerte: jubilados hacen cola para entrar al bingo
Pese a las recomendaciones y restricciones tomadas desde el gobierno municipal, decenas de personas esperan a entrar al bingo.
"Quedate en casa": el mensaje de Leo Messi por el coronavirus
Por primera vez tras el parón de la actividad deportiva, Leo se dirigió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Ciudad
Empresas fúnebres exigen contar con un protocolo ante muertes por coronavirus
La Asociación que nuclea a empresarios del sector denunció que hace cuatro días que hizo pedidos a las autoridades nacionales, provinciales y locales sin obtener ninguna respuesta.
Ciudad
Montenegro insistió en la importancia de la comunicación responsable para la prevención del virus
Con la presencia del intendente municipal Guillermo Montenegro, este viernes se llevó a cabo la primera reunión del Comité de Prevención e Intervención por el Coronavirus conformada en el día de ayer.



















